TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN LÍNEA Y USO DEL SITIO WEB.

APLICABILIDAD

Las presentes condiciones generales serán de aplicación a:

Pedidos de productos disponibles en www.gmxwear.com  (sitio web) y/o aplicación móvil y el uso de toda la información, documentos, diseños, gráficos, videos, características u otros servicios del sitio web.

APLICABILIDAD

Requisitos para realizar pedidos/compras.
Para realizar un pedido en el sitio web deberá:

  1. Tener al menos 18 años, sino a través de una persona mayor de edad quien acepte los derechos y obligaciones de la actividad a realizar.
  2. Ser un consumidor – no un distribuidor.

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Para realizar un pedido necesita una dirección de correo electrónico. Puede que también tenga que configurar su explorador para aceptar cookies y pop-ups (funcionales) para poder usar todas las funcionalidades del Sitio web o aplicación móvil, que incluyen el diseño de productos personalizados, añadir productos a su carro de la compra o finalizar una compra.

Realizar un pedido en el Sitio web o aplicación móvil es sencillo, encuentre los productos que desea (y personalícelos de acuerdo al catálogo de la empresa), añada los productos a su carro de la compra, en el caso de necesitar asesoría para la personalización y/o especificar los detalles de el o los diseños se pondrá en contacto a su correo electrónico.

Efectúe el proceso de compra en línea, seleccione la forma de pago, opciones de entrega y de facturación, revise su pedido y envíe su pedido.

Reciba una confirmación de pedido en línea.

Estará vinculado por su pedido cuando haya hecho clic en el botón "Comprar" al final del proceso de pedido. Al hacer clic en el botón “Comprar" nos está realizando un pedido, que implica la obligación de pagar el importe que se muestra en la pantalla final del proceso de compra en línea. Cuando hayamos recibido su pedido se mostrará una confirmación de recibo automática en el Sitio web o aplicación móvil que contendrá su número de pedido y la información de su compra. En este momento se habrá formalizado el contrato de compra.

Se enviará a su dirección de correo electrónico una copia de la confirmación de pedido automática o cualquier modificación posterior del pedido que realice y que nosotros aceptemos. Le recomendamos que imprima o descargue esta copia para poder consultarla en el futuro.

 

DERECHO A NO ACEPTAR PEDIDO O CANCELAR SU COMPRA.

Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes (todos los pagos serán reembolsados):

  1. El producto no está disponible / en stock
  2. su información de facturación no es correcta o verificable
  3. su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude
  4. es usted menor de 16 años
  5. es usted un distribuidor
  6. existía un error evidente en el precio ofrecido
  7. no pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada
  8. en caso de erratas evidentes en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores evidentes en la información del Sitio web

 

COMPROBACION DE DATOS.

Cuando realice un pedido podremos hacer las comprobaciones necesarias sobre el mismo antes de proceder a tramitarlo. Estas comprobaciones pueden incluir datos personales, dirección, datos bancarios, esto para comprobar que no se esté llevado un posible fraude, y de ser necesario se interpondrán acciones judiciales contra los responsables.

 

PRECIO Y PAGO.

Solo se aceptarán los pagos indicados en el sitio web, aplicación móvil o en su caso por los métodos indicados por servicio personal, en el caso que haga otro tipo de pago los cuales no sean los mencionados anteriormente la compañía no se hará responsable por la pérdida de pago, daños y perjuicios que puedan derivarse de esta acción.

Si usted elige la opción de pagar por tarjeta de crédito o débito, el importe se deducirá tan pronto como el pedido salga de nuestro almacén, así mismo para el pago con transferencia bancaria el trámite para el envío del producto se realizara una vez que se haya recibido el pago, en el caso que no se haya recibido algún pago en el término de 15 días naturales después de haber confirmado su pedido, su compra se cancelara automáticamente.

Los derechos sobre cualquier producto serán conservados por la compañía hasta el pago total del mismo.

Al momento de confirmar su proceso de compra en el sitio web o aplicación móvil en la pantalla final del proceso el precio incluye impuestos y gastos de envío, si paga con tarjeta de crédito o débito su extracto reflejara el importe global de todo su pedido.

Los precios de todos los productos son cambiantes ocasionalmente, pero este cambio no afectara a ningún pedido que se haya confirmado antes que se realice dicho cambio.

 

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

En el caso que su deseo sea personalizar el producto tendrá un costo extra dicho precio será variable dependiendo de las características como por ejemplo logotipos, diseños exclusivos, colores, texturas, entre otras, el cual será indicado en el sitio web, aplicación móvil o personal de la compañía.

Este cargo no será reembolsable y se cobrara desde el momento de hacer dicha solicitud de diseño, así mismo en el caso que no haga dicho pago y obtenga el diseño se hará responsable de los daños y perjuicios por motivos de dicha acción, y se tomaran las medidas necesarias ante autoridad judicial para hacer efectiva dicha reclamación.

ENVIO Y ENTREGA.

La entrega de los productos solicitados solo se hará de lunes a viernes, con la excepción de días festivos, nos reservamos el derecho de dividir la entrega de su pedido, por si parte de su pedido se retrasa, en el caso que se tome la decisión por motivos convenidos por la empresa y el cliente esta será entregada en forma dividida, antes de efectuar dicha acción se le enviara un correo electrónico y usted deberá confirmar dicha actividad.

Las entregas serán vía servicio de paqueterías las cuales tienen sus propios tiempos de envío dicho lapso se le informara al momento antes de realizar su pedido, así mismo se le enviara vía correo electrónico, telefónica o de manera personal el número de guía dicha y usted podrá rastrear su envío en la página de la paquetería elegida para la entrega de su producto, la responsabilidad de retraso será responsabilidad de la paquetería más sin embargo nuestra empresa respaldara su compra y usted será asistido por nuestro departamento de atención al cliente en el caso de tener algún inconveniente en su envío el cual podrá ser contactado en el teléfono 1933-4012 o a través de nuestro correo electrónico recepcion@gmxwear.com donde lo atenderemos de la forma mas rápida y eficiente.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Suministro incorrecto, producto dañado, defectuoso o mala calidad.
En el caso que al recibir el producto vía paquetería, ya sea de manera inmediata o al abrir el paquete en el que fue enviado se entere que no fue el solicitado, dentro del término de 15 días naturales, se le solicita comunicarse al departamento de atención al cliente al teléfono 1933-4012 o a través de nuestro correo electrónico recepcion@gmxwear.com donde lo atenderemos de la forma más rápida y eficiente

La cancelación de la orden de pedido tanto de diseños personalizados o de stock, se podrá realizar siempre y cuando no haya ingresado al área de producción, una vez ingresado a esta área no se podrá cancelar la gestión y el comprador se hará cargo del costo total de los bienes a entregar.

La compañía solo tendrá excepción a lo anterior en el caso de productos de stock, pero esto quedará a consideración de la misma y esta no se encuentra obligada a efectuar dicha acción.

El consumidor podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

  1. El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor;
  2. El producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales;
  3. Se encuentre dentro del plazo de 15 (quince) días calendario contados a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido el producto y;
  4. El consumidor entregue el comprobante de pago

Al recibir GMX SPORTSWEAR su solicitud evaluara la misma y una vez resuelta se le enviara un correo electrónico para informarle la autorización o en su caso la no procedencia de su solicitud, posterior a esto se le podrá reembolsara el precio de compra o reenviar el producto correcto sin costo extra. Si no lo hace dentro de este término nos exentamos de toda responsabilidad de cambio, devolución y reembolso y se dará por cumplido la compra del producto.

Para el caso de reembolso se hará de la manera más conveniente para la empresa, ya sea transferencia bancaria, en efectivo o cualquier otro método de pago.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Manifiesto que es de mi conocimiento que, a partir de esta fecha, eh tenido acceso a información y materiales relacionados con la empresa y con posterioridad a esta fecha y durante el curso de su relación comercial con la Compañía, tendrá acceso a información y material de la Compañía, los clientes actuales, pasados o potenciales, así como cualquier otra información y materiales generalmente no conocidos comercialmente, pasados o potenciales como de su exclusiva propiedad y/o de naturaleza confidencial y que contienen secretos industriales.

Se prohíbe el uso de imagen, fotografía, vídeo o secuencias de audio ni ningún gráfico de forma independiente, sin que figuren junto al texto correspondiente reconociendo siempre la titularidad de GMX SPORTSWEAR del contenido del sitio web y/o aplicación móvil. Solo se podrá hacer uso para fines comerciales mediante licencia de GMX SPORTSWEAR  para ello.

SU CUENTA Y CONTRASEÑA

Si elige registrarse en el Sitio web y/o aplicación deberá conservar su nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de manera confidencial y no revelarlos a ningún tercero.

Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, tanto elegida por usted como asignada por nosotros, en cualquier momento, si, según nuestra opinión razonable, ha incumplido cualquiera de las disposiciones de las presentes condiciones de uso.

Si sabe o sospecha que alguien aparte de usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña se lo deberá notificar a Atención al cliente en el teléfono 1933-4012 o a través de nuestro correo electrónico recepcion@gmxwear.com

DISPONIBILIDAD DE LA PAGINA WEB Y/O APLICACIÓN MOVIL.

GMX SPORTS WEAR no garantiza que el Sitio web y/o aplicación móvil o cualquier contenido del mismo, esté siempre disponible o sea ininterrumpido. Se permite el acceso al Sitio web de manera temporal. Pudiendo suspender, retirar, interrumpir o cambiar la totalidad o parte del Sitio web y/o aplicación móvil, sin previo aviso. Estaremos exentos de responsabilidad si, por cualquier motivo, el Sitio web no está disponible durante cualquier momento o por cualquier periodo.

PRIVACIDAD

GMX SPORTSWEAR recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, para verificar el uso y tratamiento de los mismos, el consumidor podrá consultar el Aviso de Privacidad en la siguiente dirección electrónica: gmxwear.com/terminosycondiciones.html 

“EL CONSUMIDOR AUTORIZA QUE EL PRESTADOR DEL SERVICIO CEDA O TRANSMITA A TERCEROS, CON FINES MERCADOTECNICOS O PUBLICITARIOS, LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL CON MOTIVO DEL PRESENTE CONTRATO Y ACEPTA QUE EL PRESTADOR DEL SERVICIO LE ENVIE PUBLICIDAD SOBRE BIENES Y SERVICIOS.”

RESPONSABILIDAD.

Si GMX SPORTSWEAR incumple estas condiciones generales, asumiremos la responsabilidad por las pérdidas o daños y perjuicios que sufra derivados del resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas condiciones generales o de nuestra negligencia. Las pérdidas o daños y perjuicios son predecibles si son una consecuencia evidente de nuestro incumplimiento o si estaba contemplado por usted y nosotros en el momento de suscripción del contrato en la medida en que lo permita la legislación aplicable.