Políticas de pedidos

En GMX Sport Wear su satisfacción total es nuestro principal objetivo, si no encuentra la información que está buscando no dude en ponerse en contacto con su asesor, ya que al realizar un pedido, usted está aceptando los términos y condiciones establecidos.

Opciones para realizar pedidos

Si desea adquirir algún producto se deberá realizar por medio del “Formato de pedido” el cual deberá ser llenado en su totalidad para que pueda ser procesado. Usted podrá solicitar dicho formato de la siguiente manera:

• A través de su asesor de cuenta GMX Sport Wear, el cual le brindara el apoyo para el llenado del formato y lo asesorara en su pedido
• También puede descargar el “Formato de pedido” a través de nuestro sitio web www.gmxwear.com en la sección “Descargas”, una vez llenado el formato deberá enviarlo vía correo electrónico al correo contacto@gmxwear.com para ser canalizado con un asesor.

El pedido será procesado una vez que se envié el comprobante de pago correspondiente.

Formas de Pago

Para su mayor comodidad contamos con diferentes formas de pago:

A. Pago en efectivo
Para realizar pago en efectivo deberá dirigirse con el personal administrativo de GMX Sport Wear, el cual está autorizado para recibir esta forma de pago o sí lo prefiere en ventanilla bancaria (nuestro personal le proporcionará los datos bancarios para este trámite). Una vez realizado el pago se le proporcionará un comprobante el cual deberá acompañar en copia con su pedido y conservar en original hasta la entrega de su pedido.

B. Pago con tarjeta de Débito o Crédito
Para el pago con tarjeta VISA o Master Card contamos con sistema de pago electrónico Qpay, el cual opera bajo los más altos estándares de seguridad internacional. Al momento de realizar el pago recibirá su váucher vía correo electrónico el cual deberá acompañar en copia con su pedido.
Todo pago realizado por este medio genera una comisión bancaria por transacción del 5% adicional al monto a pagar.

C. Transferencia bancaria electrónica
Para utilizar esta forma de pago deberá ponerse en contacto con el personal administrativo o con su asesor GMX Sport Wear, los cuales le proporcionarán los datos correspondientes para este trámite. Recibirá una referencia única la cual deberá proporcionar en la operación y servirá para identificar su pago en nuestro sistema y archivarlo a su orden de compra.

D. Cheque
Todo cheque destinado a pago de productos GMX deberá emitirse a nombre de GMX SPORTSWEAR, S.A. DE C.V. y se archivará a su orden de compra salvo buen cobro. Por ningún motivo se recibirán cheques emitidos "Al portador" o "Personales". Un cheque que no sea acreditado por su institución bancaria cancela automáticamente su orden de compra.

Facturación
Una vez realizado un pago, Usted cuenta con 5 días hábiles para solicitar su factura en caso de no haberlo especificado en su orden de compra. GMX SPORTSWEAR, S.A. de C.V. no realizará doble facturación en caso que los datos proporcionados sean incorrectos.

Impuestos
Para pedidos en México todos nuestros productos están sujetos al impacto de impuestos correspondientes. Los clientes internacionales podrían estar sujetos a impuestos pagaderos en su propio país al momento de recibir su pedido, sin embargo GMX SPORTSWEAR, S.A. de C.V. NO cuenta con la facultad e información relacionada a dichos impuestos, para ello deberá consultar a la autoridad competente de su país.

Envíos
Al finalizar su pedido en producción, éste se coloca en el departamento de logística, el cual valida que su orden haya sido liberada de pago y se encarga de darle salida en las siguientes 24-48 horas. Los pedidos se envían a través de servicio de mensajería el cual tarda de 3-5 días hábiles para entrega. Sin embargo, cabe la posibilidad que este tiempo pueda ser extendido dependiendo la zona a la que se envía y la frecuencia de ruta de la paquetería, así como la dificultad de acceso a ciertas zonas establecidas por el servicio de entrega.

En envío a destinos internacionales se hace a través de Servicio de Mensajería y la entrega se realiza a los 5-10 días hábiles. Para seguridad de nuestros clientes, podríamos requerir la validación de identidad para la entrega de mercancía. El cliente es responsable de tarifas aduaneras que puedan aplicar en envíos internacionales.

POLÍTICAS DE GARANTÍA
Nuestros productos son elaborados bajo estrictos estándares de calidad, gracias a esto podemos brindarle la seguridad de que los productos que reciba serán de su total agrado. Cada prenda cuenta con etiquetas de advertencia para su adecuado uso y cuidado, las cuales deben ser analizadas por el consumidor para prolongar la calidad de las mismas.

Todas nuestras prendas cuentan con una garantía de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción de las mismas. En caso de que la prenda llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado o si adquirió un producto que tenga algún defecto de fabricación, GMX cuenta con una garantía que respalda la calidad de las prendas y usted podrá proceder a hacerla valida como se indica a continuación:

1. Contacte a su asesor GMX para notificar y solicitar el formato de garantía.

2. Llenar en su totalidad el formato y enviarlo nuevamente a su asesor o si lo prefiere al correo contacto@gmxwear.com

3. La respuesta del cambio por garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada por el departamento de calidad. Se deberá tener en cuenta que la garantía no procede si presenta alguno de los siguientes casos:

• El plazo para solicitar una garantía exceda los 15 días naturales a partir de la recepción del producto.
• El uso y cuidado de la prenda no es acorde a las instrucciones mencionadas en la etiqueta.
• Exposición de la prenda a condiciones para las cuales no ha sido diseñada.
• Contacto de la prenda con productos que puedan dañar el textil.
• Alteración o modificación del producto por externos.
• Desgaste normal del producto.

Una vez que se haya aprobado la garantía podrá cumplirse con el arreglo de la prenda o el cambio de esta por una de igual referencia. Para tal efecto se le notificará vía correo electrónico o llamada telefónica según los datos proporcionados, y se procederá a realizar la programación del cambio.
EXCEPCIÓN DE GARANTÍAS
Una garantía pude ser invalidada cuando los factores para solicitarla sean ajenos a GMX SPORTSWEAR:

• Error en tallas
La elección de la talla será responsabilidad del Cliente por lo que GMX no se hará responsable de indicaciones proporcionadas. Para conocer la talla ideal vaya a la sección AYUDA.

• Ortografía
Al proporcionar los nombres para personalización de cada prenda, el departamento de diseño sólo toma la referencia proporcionada en el formato de Orden de Servicio, por tal motivo GMX SPORTSWEAR no se hace responsable por errores y/o faltas ortográficas proporcionadas por el Cliente.

• Color

Es importante entender que las propuestas de diseño de prendas enviadas para autorización son archivos digitales, por tal motivo los tonos o colores pueden variar de una pantalla a otra según su configuración y de un dispositivo móvil a computadora personal ya sea portátil o de escritorio.

Aunado al punto anterior, los tonos de visualización en pantalla no corresponden al 100% a la impresión final, esto debido a que toda pantalla cuenta con composición de color RGB en colores luz y el proceso de impresión se realiza en composición de color CMYK en tinta líquida. Por tal motivo GMX SPORTSWEAR se reserva el derecho de invalidar una garantía a consecuencia de una variación en tonos comparativos de pantalla a físico.

Como alternativa al punto anterior, el Cliente puede solicitar a su criterio una prueba de color con su Asesor GMX el cual le indicará costos y procedimientos para tal efecto. Una vez realizada dicha prueba y autorizada por el cliente, la garantía puede ser válida en caso de alguna variación en el resultado final en comparativa con la muestra autorizada.