Quienes somos

Sabemos que la actividad física está condicionada por factores que inciden en el desempeño de los deportistas. Es por esto, que el equipo GMX ha dedicado todo su esfuerzo en el diseño y desarrollo de prendas inteligentes que ponen la tecnología al servicio del deporte para potencializar la experiencia del usuario.

Como compañía integrada y conociendo las necesidades del mercado deportivo, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes diferentes valores agregados en producto, servicio y asesoría.

Sabemos que las soluciones nacen a partir de investigaciones de nuestro consumidor final: los deportistas. Nuestro departamento de desarrollo y diseño han trabajado de la mano de deportistas de alto rendimiento de los deportes que se practican con mayor frecuencia, analizando la exigencia a la cual se someten, para conocer sus necesidades y poder optimizar su experiencia deportiva.

Esto, sumado al equipo humano y a la trayectoria con la que contamos, nos permite estar a la vanguardia en las últimas tendencias de materiales y acabados creados específicamente para el segmento deportivo.

Testimonios

Stefan Adamchick

Team Black Bass Pro Staff Campeón Bass Classic México 2016

"Paso 10 horas en el agua con temperaturas de 35 grados a la luz del sol, GMX tiene calidad, protección, diseño y buen precio, son los mejores..."

Testimonios

Luis Flores

Team Black Bass Pro Staff Campeón Bass Classic México 2016

"GMX sinónimo de calidad, probado y comprobado en las situaciones más difíciles, gracias x la oportunidad de portarlos"